Connect with us

NF

NF

La Bolsa de Comercio de Rosario realiza hoy el primer remate de soja campaña 16/17; se trata de una partida formoseña

Agricultura

La Bolsa de Comercio de Rosario realiza hoy el primer remate de soja campaña 16/17; se trata de una partida formoseña

Gerardo Tessore, en los campos formoseños. Los Tessore arriendan campos y tienen un acopio en Carlos Pellegrini (Santa Fe). Seis años atrás se expandieron a los lotes formoseños. Hacen doble cultivo estival y producen carne.

La Bolsa de Comercio de Rosario realizará hoy su tradicional primer remate de soja de la campaña 2016/2017, a la vez que lanzará el Premio BCR a la Innovación, según informó hoy la entidad.

Beto Paduán, alto directivo de Vcentín, también tiene campos en Formosa y viaja habitualmente hasta aquí.

La actividad estará encabezada por el presidente de la BCR, Alberto “Beto” Paduán, y se desarrollará a partir de las 12 en el recinto de operaciones del mercado físico de Granos.
Según informó la Bolsa rosarina, saldrá a remate mañana una partida de 25 toneladas de la variedad Nidera NA5009 producidos en la localidad de Potrero Norte, Formosa, por Eduardo Tessore; y acopiados por La Constancia Agro. Además, participó la corredora Enrique Zeni y fue descargado el 19 de enero en la planta de Vicentín ubicada en la localidad santafesina de Ricardone.

Por otra parte, durante el encuentro Paduán presentará el Premio BCR a la Innovación 2017, cuyo objetivo “es fomentar el espíritu emprendedor que pueda materializarse en el desarrollo de proyectos de base tecnológica que sean soluciones a los problemas que se presentan en el mercado de productos, procesos o servicios en el ámbito regional y nacional”, señala un comunicado.

Este año, explicaron desde la Bolsa, el premio está enfocado a “la temática agro, cuyos ejes son nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura, nuevos usos para productos agrícolas y alertas tempranas para emergencias climáticas”.

NOTA RELACIONADA: LA NOTA DEL DIARIO CLARIN QUE ANTICIPABA ESTA NOTICIA EN EL MES DE ENERO (Click para ver)

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Agricultura

Publicidad

Publicidad

To Top