Connect with us

NF

NF

Sin agua en buena parte de la ciudad por rotura de un caño maestro de Aguas de Formosa

Destacados

Sin agua en buena parte de la ciudad por rotura de un caño maestro de Aguas de Formosa

Se rompio un caño maestro de agua en la ciudad. Se estima que durante 12 horas no habrá servicio de agua potable en el 70 por ciento de la ciudad. Afectando a la zona centro y los barrios cercanos a la avenida Circunvalacion. Se invita a cuidar el agua.

Se informó que la empresa JCR ocasionó la rotura de un acueducto en la intersección de las calles Padre Patiño y Pringles.

DEBIERA DESCONTARSE DE LA FACTURA EL SERVICIO NO PRESTADO? Debiera intervenir el Defensor del Pueblo?

EL COMUNICADO DE AGUAS DE FORMOSA

Vecinos del barrio San Agustín se quejan por “agua sucia” que sale de las canillas.

La empresa comunicó que “la rotura del acueducto de 600 mm en la intersección de las calles Padre Patiño y Pringles. Por ello, el servicio se encuentra interrumpido en los barrios: San Martin, San Miguel, San Pedro, San Francisco, 212 Viviendas, Covifol, Don Bosco, Dr. Alejandro Fleming, El Resguardo, Emilio Tomas, F. Quiroga, Fontana, Guayaibí, H. Irigoyen, Incone, Independencia, La Alborada, La Floresta, Laguna Siam, Mariano Moreno, Militar, Obrero, Bernardino Rivadavia, San Agustin, San Jose Obrero, San Juan Bautista, Santa Rosa, Villa del Rosario y Villa Hermosa
Ante la situación, personal de la empresa se encuentra realizando los trabajos de reparación, se estima que en horas de la tarde aproximadamente se culminaría con los mismos. Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Publicidad

Publicidad

To Top