Connect with us

NF

NF

Un hombre murió ahogado y otro electrocutado en El Espinillo

General

Un hombre murió ahogado y otro electrocutado en El Espinillo

AHOGADO: Alrededor de las 18:30 horas, en la localidad de El Espinillo, en una Colonia Villa Real, lugar donde un hombre de 48 años de edad, se encontraba pescando junto con familiares y amigos y por cuestiones que se tratan de establecer, cae al espejo de agua y no volvió a salir a la superficie. Efectivos del Cuerpo de Bomberos se constituyeron al lugar donde iniciaron un intenso trabajo de búsqueda a fin de lograr hallar el cuerpo de la víctima. En sede policial se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Falleció al recibir una descarga eléctrica
El hecho se registro alrededor de las 14:30 horas en la Colonia Loro Cué de la localidad de El Espinillo, cuando personal policial tomó conocimiento que un hombre habría recibido una descarga eléctrica en el inmueble ubicado en esa colonia. Efectivos policiales se constituyeron al lugar donde constataron el fallecimiento de un hombre de 38 años de edad.
De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que la víctima se encontraba manipulando un prolongador, y por cuestiones que se tratan de establecer habría recibido una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte casi en forma instantánea.
En conocimiento del Juez de turno el cuerpo fuera trasladado a la morque del hospital local donde se efectuó la correspondiente necropsia, estableciéndose la causal del deceso como “Paro Cardiorrespiratorio por Electrocución”. 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top