Connect with us

NF

NF

A mano armada le robaron a una enfermera la plata “de la venta de un auto”

Policiales

A mano armada le robaron a una enfermera la plata “de la venta de un auto”

SIETE PALMAS / En la madrugada de este lunes, cerca de las 3 y media de mañana, la enfermera Marta Benitez (45 años), se levantó “para ir al baño” y escuchó “ladridos de su perro”. Por eso miró por una ventana “hacia el patio” y no vió “nada”.

Preventivamente decidió salir de su casa para soltar el can, pero al abrir la puerte trasera, se avalanzaron sobre ella dos personas, “uno portando un arma de fuego y el otro una navaja. En medio de los forcejeos le exigieron “el dinero producto de la venta del vehículo”. La mujer, en principio, le manifiestó que no te tenía efectivo y que “que hoy recién vendería el auto”, mientras continuaba recibiendo amenazas y golpes de puño en el rostro.

Seguidamente, comenzaron a manosearla e insinuaban que abusarian sexualmente de ella. Temiendo que la situación se ponga más tensa, la enfermera decidió entregarles $ 147.000 que tenía guardado en una pequeña caja fuerte, (oculto en el placard).

Los malvivientes también le sustrajeron $ 900 que se hallaba en la billetera, un anillo de alianza, material oro, con la inscripción “M y J 17-12-05”, y se dieron a la fuga.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Policiales

Publicidad

Publicidad

To Top