Connect with us

NF

NF

Falleció un formoseño en un accidente en el Sur

General

Falleció un formoseño en un accidente en el Sur

El impacto fue de tal magnitud que en el acto murieron los dos conductores. Según información recabada por este medio en el lugar del accidente, en el Peugeot viajaban en calidad de acompañantes tres personas más que resultaron gravemente lesionadas. Apenas conocido el accidente se dio aviso a la policía por lo que poco después llegaban los efectivos de la Seccional Tercera y sus pares de Rada Tilly. Inmediatamente solicitaron ambulancias, para atender a los heridos y muy poco después llegaba una que los trasladó al Hospital.
En el lugar quedaron los cuerpos tapados a la espera de la orden del fiscal de turno para levantarlos y llevarlos a la morgue. También llegaron un equipo de rescate de bomberos y personal de Tránsito y Defensa Civil.
Posteriormente llegó el personal de Criminalística para efectuar las pericias de rigor. Si bien las causas del accidente no fueron determinadas, se especula que ambos vehículos transitaban a regular velocidad y que uno de los conductores se habría desestabilizado al cruzar el badén, por lo que el choque fue de frente y sin que ninguno pudiera frenar o esquivar al otro.
Los conductores fallecidos fueron identificados en el lugar como Alexander Javier Aguilar de 25 años, que era quien conducía el Corsa y Valentín Samaniego (30), el conductor del Peugeot.
El primero era un empleado de la Municipalidad de Rada Tilly que prestaba servicios de mantenimiento en las calles, según dijeron algunos testigos. A poco de ocurrido el accidente comenzaron a llegar los familiares de las víctimas, que en medio de llantos no podían creer lo que había ocurrido.
 
Identidades de los fallecidos y los heridos 
En la tarde de ayer, luego de los peritajes de rigor, desde la Seccional Tercera el jefe a cargo de esa comisaría le informaba a este medio las identidades de las personas que viajaban en el Corsa y el Peugeot que en la tarde de ayer chocaron de frente. Los fallecidos resultaron ser Alexander Javier Aguilar de 25 años, conocido como “Pipi”, un empleado de la Municipalidad de Rada Tilly, que conducía el Corsa. El conductor del Peugeot fue identificado como Patricio Valentín Samaniego de 30 años, que es oriundo de Formosa. Se supo que este último es familiar de un empleado policial de Rada Tilly, de modo que a través de esta persona se les comunicó a sus familiares en Formosa.
En cuanto a los heridos, fueron identificados como Gonzalo Osorio, Eduardo Orego y Enzo Gómez, todos entre 21 y 25 años. Todos ellos viajaban en el Peugeot acompañando a Samaniego.
Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

To Top