Connect with us

NF

NF

Palo Santo: accidente fatal y colisión en cadena de seis vehículos por la Ruta 23

Destacados

Palo Santo: accidente fatal y colisión en cadena de seis vehículos por la Ruta 23

img_9690

img_9693Un hombre de 52 años perdió la vida tras caer de su motocicleta y ser arrollado posteriormente por una camioneta, finalizó su recorrido al volcar en la banquina, después del puente el salado sobre ruta provincial 23. Otro rodado que transitaba por el lugar embistió la motocicleta caída sobre cinta asfáltica y resultó con daños materiales.

 

Horas después y a escasos metros del accidente, un camión colisionó a cinco vehículos estacionados produciéndose un choque en cadena con daños materiales de consideración. De lo actuado se desprende que el incidente se registró alrededor de las 21:30’ horas del domingo último cuando efectivos de la Comisaría de Palo Santo tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito ocurrido por Ruta Provincial N° 23, en inmediaciones del Puente El Salado.
In situ, los efectivos policiales de la comisaría, una ambulancia del Hospital local constataron el cuerpo de un hombre sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales, una motocicleta marca Honda de 125 cilindradas, una camioneta marca Toyota Hilux volcada en el sector de la banquina y un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta con daños en su parte frontal.
A prima facie, la víctima circulaba de norte a sur (narrativamente de Palo Santo a Potrero Norte) por la ruta provincial al mando de una motocicleta de 125 cc., y por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado, cayó a la cinta asfáltica produciéndose lesiones fatales.

 

img_9691Minutos más tarde un automóvil Chevrolet Celta que circulaba en el mismo sentido, colisionó a la motocicleta y resultó con daños materiales, en tanto en sentido contrario transitaba una camioneta Toyota Hilux que al percatarse del cuerpo en la cinta asfáltica realizó una maniobra evasiva que produjo el vuelco y daños materiales de consideración en la estructura.
El juez se constituyó al lugar en compañía del fiscal y secretario de turno, para fiscalizar los actos procesales en el lugar del hecho.

Personal de la Policía Científica realizó las tareas periciales pertinentes en el lugar del hecho, en tanto que el juez dispuso el levantamiento del cuerpo de quien en vida fuera Bernardo Maidana, su traslado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva y posterior entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.

Se procedió al secuestro de todos los rodados involucrados en el accidente a los fines periciales, iniciándose las actuaciones legales del caso.

img_9692
Colisión en cadena: se produjo horas después del accidente fatal ocurrido por Ruta Provincial N° 23, en circunstancia que varios rodados (un automóvil Renault Clío, una camioneta Fiat Toro, un Fiat Uno, un Chevrolet Corsa, una camioneta Ford Ranger) se encontraban estacionados en hilera sobre la calzada de la ruta a la espera de la habilitación del tránsito de la vía teniendo en cuenta el desenlace del accidente fatal acaecido en inmediaciones al Puente El Salado, y por cuestiones que se tratan de establecer, un camión marca Iveco 330, impactó en la parte posterior del Clío y éste a su vez a los otros rodados que resultaron con importantes daños materiales.

Luego de la colisión en cadena, el camión finalizó su trayecto en la banquina, en tanto que los otros vehículos fueron proyectados a diferentes distancias, resultando algunos de sus conductores con lesiones de carácter leve, siendo todos asistidos por personal médico del SIPEC.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Publicidad

Publicidad

To Top