Connect with us

NF

NF

La moratoria municipal se extiende hasta el 24 de febrero

General

La moratoria municipal se extiende hasta el 24 de febrero

Vecinos que no pudieron adherirse, podrán hacerlo hasta el último día hábil del mes de febrero inclusive. / “Esta nueva prórroga de la Moratoria Municipal se extiende hasta el último día hábil del mes de febrero” afirmó Sebastián Rojas, titular de la Agencia de Recaudación Municipal.

Sebastián Rojas de la Municipalidad de Formosa.

Sebastián Rojas, titular de la Agencia de Recaudación Municipal de la Municipalidad de Formosa.

“Recibimos numerosos pedidos de vecinos y otras solicitudes formales de contribuyentes que habían iniciado trámites en algunos organismos que estaban en situación regular en cuanto a lo dominial o registral, tanto de sus inmuebles o automotores, con trámites que les impedían adherirse a la moratoria antes de la última fecha de cierre”.

“Por tal motivo –explicó– trasladamos esa inquietud al Intendente y decidió otorgar una nueva prórroga, teniendo en cuenta todas las vicisitudes de estos vecinos, con la intención de brindar a todos esta nueva oportunidad de adherirse a la moratoria. Como la misma ya tenía prevista una prórroga por tres meses, lo hacemos en esta ocasión pero ya con el plazo máximo que contempla la Ordenanza N° 6938/16, llevándola hasta fines de febrero. Teniendo en cuenta que el 27 y 28 son feriados de carnaval, anticipamos que hasta el viernes 24 estarán habilitadas las oficinas del municipio para adherirse al beneficio” anticipó el funcionario comunal.

“En cuanto a los lugares y horarios son siempre los mismos, excepto el mes de enero que tenemos el horario de receso, por la mañana, de 8 a 12 horas, y por la tarde, de 16 a 20 horas. Los lugares habilitados son las oficinas ubicadas en Pringles y Rivadavia y la Agencia de Recaudación, sito en Fotheringham 1364”, concluyó.

cuenca-del-plata-enero

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

To Top