Connect with us

NF

NF

La Policía detuvo a un joven, recuperó $50 mil y secuestró marihuana en el barrio Nueva Formosa

General

La Policía detuvo a un joven, recuperó $50 mil y secuestró marihuana en el barrio Nueva Formosa

plata-nueva-formosa

moto-nueva-formosaA través de la rápida intervención Policial se logró la aprehensión de un menor, el recuperó de una importante suma de dinero y el secuestro de marihuana.
El hecho se registró alrededor de las 23,00 horas del lunes último, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en un inmueble ubicado en la manzana 42 del barrio La Nueva Formosa, de donde dos sujetos habrían sustraído una importante suma de dinero. LA MUJER, RESPONSABLE DE UN COMEDOR, HABÍA DEJADO LA PUERTA ABIERTA DE LA CASA PARA HACER UN TRÁMITE RÁPIDO CERCA DE SU DOMICILIO.
Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaría Octava y de la Zona 6 se constituyeron inmediatamente al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido efectuaron un amplio relevamiento por el sector, logrando la aprehensión de un menor, quien fue interceptado en inmediaciones de las viviendas en construcción del citado barrio, hallando en su poder una cartera conteniendo en su interior una importante suma de dinero en efectivo; asimismo se logró el secuestro de la motocicleta presumiblemente utilizada para la consumación del hecho.

droga-nueva-formosaPor razones de seguridad efectuaron un cacheo personal hallando en poder del joven un envoltorio con sustancia vegetal en su interior, solicitándose la presencia del personal de la Dirección General Drogas Peligrosas, quienes una vez en el sector sometieron la sustancia a la prueba de orientación química arrojando resultado positivo para marihuana.
De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer la identidad del segundo sospechoso, quien sería detenido en las próximas horas.
El joven aprehendido, el dinero en efectivo recuperado y los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top