Connect with us

NF

NF

Para el ministro González, vincular a Gildo con el cargamento de droga, es una “una torpe y maliciosa operación política”

Medios

Para el ministro González, vincular a Gildo con el cargamento de droga, es una “una torpe y maliciosa operación política”

Para el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge González, aseguró que el intento de vincular al gobernador Gildo Insfrán con un cargamento de marihuana incautado por Gendarmería días atrás, se trata de una “torpe y maliciosa operación política”.

Ministro de Gobierno, Jorge González.

Incluso desautorizó al “periodista estrella”, que “hace de acusador, el radical ex intendente de la ciudad capital de Formosa, Gabriel Hernández”, advirtiendo que sobre este pesan condenas y procesos judiciales por incontables delitos.
Para González, “no caben dudas que estamos ante una operación política que trata de dañar la imagen del gobernador Insfrán, por lo que exigimos y reclamamos a la Justicia Federal es que avance fuertemente en este y todos los hechos de narcotráfico en Formosa”.
Afirmó que “planteamos un trabajo judicial activo, pero sin que la causa se contamine con patrañas como la que expone maliciosamente Gabriel Hernández, a quien lo menos que le interesa es la lucha contra el narcotráfico, sino denigrar al gobernador y a los formoseños”.
Consultado respecto a la versión de que el camión donde fue hallada la marihuana disimulada en cajones de zapallitos sería propiedad de una sobrina en segundo grado del gobernador, fue enfático: “hay que ser serios, en base a la información que tenemos el titular del camión secuestrado en esta causa es un señor de apellido Ávalos, sin que hayan elementos que puedan vincular a otra persona, lo cual no impide que avance una trama imaginaria y disparatada para ensuciar al gobernador”.
El ministro sostuvo que “esta señora Tijera Insfrán que mencionan los medios es hija de una prima segunda del gobernador. El doctor Insfrán siquiera ve hace mucho tiempo a esta prima, y a la señorita Tijera directamente no la conoce y mucho menos podría tener algún trato con ella”.
Comentó asimismo que el abogado del señor Avalos (Dr. José Félix Giménez) fue “concluyente al exponer públicamente que el gobernador no tiene trato en absoluto con esta señorita Tijera”.
Gonzalez  dijo que “quien hace de vocero de esta pantomima es el ex intendente de Formosa, Gabriel Hernández, a quien todos conocemos por su paso nefasto por la municipalidad de Formosa. Este personaje aún debe dar cuenta a la Justicia por los millones de pesos que jamás rindió. Son incontables los dictámenes del Tribunal de Cuentas en ese sentido”.
droga-formosa-tn
Amplió subrayando que “este comediante de degradaciones, se llena la boca hablando de los principios republicanos, pero jamás rindió el dinero público. Pudiera mencionar tantas otras denuncias en su contra, hasta imputado en un fraude en la venta de parcelas y desapariciones de tumbas y cuerpos en el cementerio de la ciudad, donde quedó al descubierto un negociado con ribetes tenebrosos que lo pintan de cuerpo entero”.
El gobernador tiene dos hermanos: el diputado provincial Carlos Hugo y el otro es propietario de una farmacia en Laguna Blanca, Miguel Argentino (Jhony).
“Y ahora aparece como el micrófono estrella de Radio Nacional, constituyéndose en acusador, juez y parte para difamar al Gobernación, hacia quien tiene una pública inquina personal hace años. En esto no trepida en caer hasta lo más bajo y denigrante, incluso ya fue condenado por la Justicia por su costumbre de calumniar, pero insiste en este derrotero y lamentablemente encuentra interlocutores en medios nacionales”, concluyó.
Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Medios

Publicidad

Publicidad

To Top