Connect with us

NF

NF

Asumieron directores del área de Comunicación Social del gobierno provincial

Gobierno

Asumieron directores del área de Comunicación Social del gobierno provincial

En el marco de una ceremonia realizada este miércoles, el jefe de Gabinete del gobierno provincial Antonio Ferreira, puso en funciones a tres directores de diferentes áreas dependiente de la subsecretaria de Comunicación Social.

acto-nuevos-directores-1

Junto al subsecretario de Comunicación Social, Sergio Ariel Recalde y personal del organismo comunicacional que depende justamente de la cartera de la Jefatura de Gabinete de Ministros, los directores que asumieron en sus funciones en este proceso de reorganización y modernización fueron: Al frente de la dirección de Televisión y Contenidos Culturales, la licenciada Sandra Guadalupe Beckley; como director de Radio, José Alberto Lingiardi y en la dirección de Medios Gráficos, Richard Augusto Berenfeld.

Se renovó el compromiso de directivos y personal en torno a las tareas competentes de la subsecretaria en cuanto a entender en la elaboración y difusión a la población en general de la información de los actos y mensajes del gobierno central, entes autárquicos y descentralizados, además de las empresas del estado.

Asimismo, en lo concerniente a la planificación de políticas de comunicación que acerquen el gobierno a la ciudadanía, sobre todo en ser un nexo que permita a cada persona estar informada de todo lo que tenga que ver con el estado y los servicios públicos a su disposición.

asumieron-nuevos-directores

El acto de asunción desarrollado en el edificio de la subsecretaria de Comunicación Social, Antonio Ferreira felicito a los directores a quienes alentó a la labor en equipo en pos de brindar el mejor servicio de comunicación a favor de la comunidad. Asimismo, expuso a su confianza en que la “gran familia de la subsecretaria asumirá con dedicación los desafíos planteados en acentuar las políticas públicas que hagan a un servicio eficiente de comunicación, que en cualquiera de sus soportes este al servicio de la gente”.

Durante el acto se explicaron los alcances de este proceso de reorganización y modernización encarada a fin de profundizar estrategias tendientes a “promover acciones de interés social, de carácter esencial para el desarrollo sociocultural de la población, siguiendo estos nuevos tiempos enmarcados en la sólida identidad del ser formoseño”.

A poco de asumir, los directores mantuvieron su primera reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete, y luego hicieron lo propio con colaboradores, a quienes se exhortó a mantener la impronta de la difusión de interés comunitario en general, además de las cosas propias que identifica a las diferentes regiones de la provincia, ya que en materia de información pública, también se pone el acento en el carácter federal interno”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gobierno

Publicidad

Publicidad

To Top