Connect with us

NF

NF

El programa “Formosa Empresarial” festeja su cuarto año en la TV

Medios

El programa “Formosa Empresarial” festeja su cuarto año en la TV

formosa empresarial 03

“El espacio más importante para emprendedores y empresarios de la Provincia, cumple su cuarto año consecutivo, mostrando lo que son capaces de hacer todos aquellos que apostaron al sector privado” aseguró el conductor del ciclo Félix Benítez.

Con más de 1000 entrevistas a lo largo de estos primeros años, está de celebración el programa de televisión con producción netamente local: Formosa Empresarial.

Hace cuatro años arrancaba con media hora a través de las pantallas de Formosa Televisión Color Canal 3. Actualmente con más de 50 salidas semanales se convirtió en el único espacio destacado del sector privado en nuestra provincia.

El ingeniero comercial Félix Benítez, resalto “el crecimiento de este emprendimiento como consecuencia del crecimiento que hubo sobre todo en los últimos años en este sector. Mostramos lo que son capaces de hacer los formoseños y aquellas personas que apostaron a Formosa. Hacemos lo que más nos gusta, contar historias, sueños y esperanzas” comentó el conductor televisivo.

formosa empresarial 01Formosa Empresarial, se emite en todos los cables de las principales localidades tanto de capital, como del interior. Como así también,  a través de la señal abierta gracias a Lapacho Canal 11 y F.T.C. Canal 3. Sumando así más de 50 salidas semanales.

“Estamos muy agradecidos de la confianza de cada uno de los medios de comunicación que semana a semana emiten los contenidos que producimos” sostuvo el responsable del programa. “Nos hemos ganado la preferencia de un segmento de audiencia que apuesta a Formosa” agregó.

formosa empresarial 02

El ingeniero se mostró sumamente agradecido a quienes son los que solventan a través de la inversión en publicidad los gastos que demanda este proyecto.

“Nosotros nunca hemos cobrado ni hecho intercambio de ninguna índole por cualquiera de las entrevistas que emitimos. Solventamos nuestros gastos y ganancias gracias a la inversión en pautas publicitarias de empresas y emprendedores” resaltó.

Por ultimo, agradeció “a todas las instituciones públicas y privadas que apuestan a este proyecto. Al recurso humano que está comprometido con este sueño, y cada uno de nuestros auspiciantes”.

EXPO FERIA FORMOSA EMPRESARIAL

Félix Benítez

Félix Benítez

Con motivo del cuarto aniversario del programa Formosa Empresarial, la empresa CEO Soluciones Empresariales junto a MCH Eventos, ambas empresas formoseñas.

Organizan el próximo 20 de agosto la 1° Expo Feria Formosa Empresarial, para lo cual ya han confirmado mas de 50 empresas e instituciones privadas su participación como expositores y patrocinadores.

El evento se llevara a cabo en el Galpón G del Paseo Costanero.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Medios

Publicidad

Publicidad

To Top