Connect with us

NF

NF

Juan Carlos Benítez preside el directorio de Aguas de Formosa

Economía

Juan Carlos Benítez preside el directorio de Aguas de Formosa

Mediante un aviso publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Formosa, se informó la conformación del nuevo directorio de Aguas de Formosa Sociedad Anónima luego de la realización Asamblea General Ordinaria de Accionistas con la posterior designación del nuevo directorio.

aguas de formosa

Fueron electos directores titulares: por las acciones clase “A” al Señor Juan Carlos Benítez, L.E. 7.916.303, por las acciones clase “B” al Señor Enrique Javier Morales, DNI. 24.440.737 y al Señor Dionisio Sánchez, DNI8.229.735, y por las acciones clase “C” al Señor Rodolfo Raúl Ricardo Roquel, DNI. 7.482.425. Comisión Fiscalizadora: miembros titulares a María Nélida Sofía Lotto, por las acciones clase “A”, Irma Blanca Saucedo por las acciones clase “B”, y Fabián Vecchietti, por las acciones clase “C”.

El Presidente del Directorio: Juan Carlos Benítez – Vicepresidente: Enrique Javier Morales. Los señores Juan Carlos Benítez y Enrique Javier Morales, aceptaron las designaciones efectuadas.

Se dejó expresa constancia que en actas se resolvió por unanimidad, autorizar al Señor Alfredo Gusberti DNI. 14.712.886, para que realice todos los actos tendientes a la publicación e inscripción ante el Registro Público de Comercio para la constitución de un nuevo directorio a los fines de dar cumplimiento al ART. 60 de la LSC, así como ante las demás entidades y organismos que puedan corresponder, contando ello con las más amplias facultades para aceptar observaciones, presentar escritos y toda clase de instrumentos públicos y privados que fueren necesario para tal fin.

Fuente: Boletín Oficial

Sigue leyendo
También te puede interesar...
3 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Economía

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top